Camisetas para hombre

(6 valoraciones de clientes)

$25,000

 

S
M
L
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Camisetas personalizadas

Material

Camisetas personalizadas en algodón peinado con un exclusivo sistema de preencogido. Se ajusta anatómicamente al cuerpo.

Tipo de estampado:

  • DTF ( Digital transfer film ): La última tecnología en estampados llegó para quedarse. Esta técnica de estampados es perfecta para tus diseños full color, como fotografías o diseños con degradados. Calidad premium aguanta hasta más de 80 lavadas. Tamaño máximo A3  ( 28 cms x 38 cms ).
  • Vinilos textiles: nos permite ofrecerte diseños con acabados finos y una calidad máxima por su resistencia y durabilidad a las lavadas. Disponibles en gran variedad de colores. 

Recomendaciones

– No planchar directamente sobre el estampado.

– Secar a la sombra.

– No usar blanqueador.

Camisetas personalizadas

 

 


Camisetas personalizadas online y a domicilio en Bogotá – Cedritos

Si buscas personalizar camisetas en línea estas en el lugar indicado. Diseña tus camisetas a tu medida y tu manera desde cualquier dispositivo, nosotros nos encargamos de que estén en tus manos entre 24 y 48 horas.Te explicaremos paso a paso cómo diseñar camisetas originales en un parpadeo.

Selecciona el color de tu camiseta

Te ofrecemos variedad de colores , seguro esta la que buscas. por defecto tenemos las camisetas personalizadas negras, que son las preferidas por nuestros clientes, pero puedes seleccionar con un clic la franela que más te guste.

Camisetas estampadas con frases personalizadas

Diseña tus camisetas en línea con textos personalizados, esta característica te permite escribir mensajes, frases graciosas o letras y editarlas en todo sentido, desde el color, fuentes y tamaño. Una vez tengas tu texto puedes arrastrala  donde quieras que la estampamos, ya sea en el frente o en la espalda. Los textos personalizados son estampados en vinilos textiles para garantizarte una mayor calidad. Lleva tu ingenio a otro nivel y crea frases para camisetas personalizadas.

mensajes para camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas con imágenes

Dale vida a tus camisetas personalizadas con tus diseños, imágenes o logos? podemos estamparlos!. Tan solo debe subir tus imágenes directamente desde tu galería o desde tus redes sociales como facebook o Instagram. Si deseas una asesoría personalizada no dudes en escríbenos al WhatsApp.

Camisetas perrunas

Deslúmbrate con la Merch para los fanáticos de los perros, encuentra aquí la colección más amplia con los diseños  más perrunos del cosmos. Esta enorme colección recopila las razas de perros mas populares del mundo. Seguro encontrarás un diseño con el que te sentirás identificado. Puedes personalizarla con el nombre de tu mascota o un mensaje especial. Visita nuestro instagram, y encuentra ideas que seguro te inspirarán a crear una camiseta auténtica. Estas camisetas para hombre son el regalo perfecto para sorprender en fechas especiales como cumpleaños o el día del padre.

Camisetas personalizadas al por mayor en Bogotá norte

Sorprende en masa y obtén nuestros mejores precios por cantidad. Vendemos franelas personalizadas desde una unidad, para parejas, para la familia,  o para tus proyectos empresariales.

——————————————————————————————————————————————————–

También te podría interesar personalizar mugs en Bogotá o los termos personalizados

 

 

 

 

 


6 valoraciones en Camisetas para hombre

  1. Nancy

    Me llegó tal cual como la diseñe. Recomendados.

    • Obandox

      Gracias por la confianza, saludos !

  2. Martha Patriccia

    Excelente Servicio, calidad y oportunidad… Gran atención y lo mejor… se ponen en el lugar del Cliente, Gracias infinitas!!!

  3. Juan mal

    Excelente producto, más de lo que esperaba y muy buen servicio.

  4. Yula Díaz

    Super excelente calidad y amabilidad, recomendado!!

  5. Cindy Márquez

    Muy buena calidad y excelente servicio! Los recomiendo mucho

    • Obandox

      Gracias por la confianza y por tu compra!
      Saludos!

  6. Sergio Andres Diaz Rojas (propietario verificado)

    Muy buen servicio, estuvieron permanentemente en contacto conmigo por whatsapp desde el momento en que pagué hasta que llegó mi compra, la calidad es buena y me despacharon bastante rápido, la horma es un poco más pequeña así que recomiendo comprar tallas más grandes, de resto excelente, recomendadisimos al 100%

    • Obandox

      Nos alegra haber cumplido con tus expectativas, gracias por tu compra.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



WhatsApp chat