Termos personalizados

Termos personalizados para regalar

Estos termos para personalizar son el regalo perfecto para sorprender en fechas especiales y por qué no? para ti. 
Te explicaremos en breve cómo personalizar tus termos y volverlos en obras maestras.

Selecciona un botilito

Te ofrecemos variedad de termos para personalizar para que disfrutes de tus bebidas con estilo y seas la envidia de tu círculo de social. Entre ellos tenemos termos sublimados para el agua y las bebidas calientes perfectos para cada llevar tu café a donde vayas.

Termos para agua personalizados

¿Por qué conformarse con botellas de plástico desechables que dañan el planeta cuando puedes tener un botilito de agua personalizado y reutilizable ? no lo dudes más personaliza tus termos deportivos e hidrátate con estilo.

Termos para el café personalizados

¡Lleva tu café caliente contigo a donde quieras! Estos termos térmicos están hechos para que mantengan las temperaturas de tus bebidas por un largo tiempo. Estos termos vienen con doble pared de acero inoxidable que evita que la temperatura se sienta en la parte exterior.

Termos personalizados con nombre

Existe algo más personalizado que un termo grabado con tu nombre? nuestros termos para personalizar pueden ser grabados con el texto que desees, perfectos para regalar en fechas especiales como por ejemplo el día de la mujer o del hombre. Si duda es un regalo muy práctico y original.

Personalización de termos con fotos o imágenes

Customiza tus termos de aluminio con diseños full color como fotografías o diseños complejos. Por favor asegúrate que sean de buena calidad así podemos garantizarte un trabajo impecable.

Termos personalizados al mayoreo para empresas

A grandes cantidades, grandes descuentos, así que te ofrecemos los mejores precios al por mayor, para que sorprendas a tus clientes o empleados con un artículo práctico con tu logo.