Termos personalizados


Termos personalizados online y a domicilio en Bogotá

Diseña en línea desde cualquier dispositivo  y crea los termos o botellas de agua más originales. Nosotros nos encargamos de que estén en tus manos.

Sorprende a tus clientes y amigos con estos increíbles artículos de uso diario.

Es hora de decirle adiós a esas botellas de plástico, y cambiarlas por una mejor alternativa como lo son los termos personalizados, en los que puedes recargar con agua infinidad de veces y así ayudar a nuestro planeta. Todos los termos y caramañolas podemos personalizarlas con las imágenes que mas te gusten.

Estos termos para el agua son perfectos para las personas que les gusta mantenerse hidratadas mientras practican un deporte como el Skate  el fútbol o el ciclismo.

También podrás comprar termos personalizados para niños que pueden ser customizados con diseños de superhéroes o unicornios, son perfectos para fiestas de cumpleaños.

Termos personalizados con fotos o imágenes.

Caramañolas y termos personalizados online en Bogotá - Cedritos - OBANDOX

Algún diseño en mente? no dudes cargar tus foto, logos o diseños para ser estampados en termo que mas te guste. Estos termos grabados son el regalo original  para sorprender en el día de la madre  con la foto de tu graduación.

Termos personalizados con nombres

Ten la libertad absoluta de diseñar tus termos térmicos y botellas de agua a tu manera, ya sean con mensajes, nombres , o los textos que desees. Puedes personalizar los textos desde su color, tamaño y fuentes. Cuenta con nosotros para sorprender y dejar en shock a tus destinatarios en tus fechas especiales como día del padre o el día de amor y amistad.

Termos personalizados al por mayor

Tenemos una buena noticia ! puedes comprar tus termos impresos desde una unidad hasta cantidades alarmantes, por ejemplo para eventos empresariales o para los invitados de tu boda.

Donde comprar termos personalizados?

Es una pregunta muy frecuente que tienen las personas que desean regalar algo original. Por suerte ya no tienes que buscar más por que estas en el lugar indicado, donde puedes diseñar y personalizar en línea variedad de termos.


También te puede interesar las camisetas estampadas personalizadas bogotá o los Mugs personalizados Bogotá

WhatsApp chat