Sin existencias

Termo inteligente

(1 valoración de cliente)

$65,000

Agotado

Descripción

     

Termo inteligente personalizado con sensor de temperatura

Tamaño: 22.5cm x 6.5cm x 6.5cm

Peso: 600 gr

Capacidad: 500 ml

Material: El cuerpo interior revestimiento de acero inoxidable 304, El cuerpo exterior está hecho de PP (polipropileno) y el fondo de la botella es de silicona antideslizante.

Tiempo para mantener la temperatura:

El agua caliente a aproximadamente 50º se puede mantener durante 12 horas
El agua fría puede mantenerse fría durante 12 horas y agregando cubitos de hielo hasta 24 horas.

Características y funciones del producto:

1. Pantalla digital grande y claramente visible, mostrará la temperatura del contenido del producto, la pantalla se apaga automáticamente en un tiempo de inactividad de 3 a 4 segundos.
2. Hay un chip inteligente dentro, con un modo de ahorro de energía.
3. No es necesario cargarse, puede usarse más de 50000 veces, cuenta con una batería de larga vida, de 1800 días.
4.Tiene excelente aislamiento térmico,  no se sentirá temperatura al tocar el cuerpo de la botella cuando se carga agua caliente, por lo que se recuerda con precaución evitar escaldar la boca cuando se bebe después de llenar el agua caliente.
5. Buena hermeticidad, no se le filtra agua fácilmente, es duradero y resistente.
6. Hay un filtro de fuga de té en el interior. Dé la vuelta al vaso y deje que el agua toque la tapa para mostrar la temperatura del interior.
7. Cuando no hay agua en la botella, se mostrará la temperatura del ambiente. Debido a que el sensor de temperatura de este producto está dentro y aislado del aire exterior, puede haber desviaciones al medir la temperatura exterior cuando la tapa está cerrada, ¡pero la temperatura dentro de la botella es precisa!

Función de copa de aislamiento inteligente:

1. Puede proporcionarle calor en el frío invierno, para que pueda beber sus bebidas tibias en cualquier momento y en cualquier lugar.
2. En el caluroso verano, este producto conserva también el frio, por lo que puede beber agua fría en cualquier momento y en cualquier lugar para aliviar el calor.

1 valoración en Termo inteligente

  1. Silvia Vargas

    Pedí que me hicieran unos termos personalizados para regalo y realmente quedé feliz con ellos. No me alcanzan las palabras para expresar lo increíbles que quedaron… Y lo más importante es que a quienes se los regalé les encantaron tanto en su presentación única, con colores muy vivos y diseños muuuy especiales, como en cuanto a sus funciones que son muy útiles para conservar la temperatura deseada y para saber en cuál temperatura se encuentran para tomar la bebida sin llevarse sorpresas. Definitivamente voy a comprar uno para mí.

    • Obandox

      Hola Silvia! muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que estés feliz con nuestro trabajo y con tus regalos. Estamos siempre para servirte 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



WhatsApp chat