DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

POLITICA DE DEVOLUCION:
Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de compra. Los artículos devueltos deben estar en condiciones aceptables: sin uso, sin lavar y en el embalaje original con todas las etiquetas originales adjuntas. Los clientes son responsables de los gastos de envío de devolución. Recomendamos que los envíos de devolución se envíen con un transportista que ofrezca un servicio de seguimiento como ENVIA. Tenga en cuenta que: el valor reembolsado excluye la suma cancelada por el envío inicial.

Una vez que el Departamento de Devoluciones de Obandox reciba e inspeccione su devolución (generalmente dentro de las 72 horas posteriores a la recepción), su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los 7 días hábiles siguientes.
Dependiendo de su compañía de crédito, puede tomar de 2 a 10 días hábiles adicionales después de que se aplique su crédito para que se publique en su cuenta.

WhatsApp chat